En un mundo cada vez más digitalizado, la innovación tecnológica se erige como un pilar esencial para mantenerse competitivo. En respuesta a esta necesidad, ha surgido una herramienta vital para el tejido empresarial de Castilla y León: el Catálogo de Soluciones TIC.

Este catálogo, fruto de una colaboración de seis centros tecnológicos de la región (AIR INSTITUTE, CARTIF, CESEFOR, CIDAUT, CTME e ITCL) y la Red de Centros tecnológicos de Castilla y León, NODDO, representa un hito en el impulso de la digitalización en la región bajo el programa "Centr@Tec" del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE).

Catalogo de servicios TIC

Conecta con el futuro digital: descubre el Catálogo de Soluciones TIC de Castilla y León. La plataforma NODDO no solo sirve como punto de encuentro entre la oferta y demanda de soluciones digitales avanzadas, sino que también se erige como un espacio donde la innovación tecnológica y el desarrollo empresarial se entrelazan de manera única

Más que un simple directorio, el Catálogo de Soluciones TIC es una invitación a formar parte de una comunidad vibrante de proveedores y empresas comprometidas con el avance digital de Castilla y León. Con beneficios tangibles como conectividad, innovación y un sentido de comunidad, esta plataforma representa una oportunidad única para participar activamente en la transformación del panorama empresarial digital de nuestra región.

¿Qué ofrece el Catálogo de Soluciones TIC?

Se trata de una plataforma integral que facilita la conexión entre empresas innovadoras y aquellas que buscan implementar soluciones digitales avanzadas en sus operaciones. Desde Administración electrónica hasta Ciberseguridad, pasando por Marketing Digital y Plataformas Colaborativas, el catálogo ofrece una amplia gama de soluciones para abordar los desafíos digitales actuales y futuros.

Únete a una comunidad de proveedores TIC

Formar parte de esta comunidad implica mucho más que simplemente ofrecer servicios; es unirse a un movimiento hacia la excelencia digital y el reconocimiento regional. Registrarse en el catálogo no solo abre puertas a nuevas oportunidades de negocio, sino que también conecta a proveedores con una red activa de apoyo, colaboración e innovación.

¿Por qué acceder al catálogo?

• Conectividad: Conecta con empresas líderes en soluciones digitales y explora oportunidades de negocio y colaboración.
  • Innovación: Mantente a la vanguardia de las tendencias tecnológicas y adopta soluciones que impulsan el crecimiento y la eficiencia.
  • Comunidad: Forma parte de una red activa de proveedores y empresas comprometidas con la transformación digital de Castilla y León.

¡Da el primer paso hacia la transformación digital!

No esperes más para descubrir cómo el Catálogo de Soluciones TIC de Castilla y León puede ayudar a tu empresa a alcanzar nuevas alturas de innovación y competitividad. Visita nuestra plataforma hoy mismo y comienza a explorar un mundo de soluciones que darán forma al futuro digital de tu negocio.

Descubre las soluciones que impulsarán el futuro digital de tu empresa y únete a nuestra creciente comunidad tecnológica.